sábado, 25 de octubre de 2014

Piden urgentemente un hogar para poder rescatar a can abandonado hace un mes en casa de Ciudad Satélite


El can lleva abandonado un mes en una casa de Ciudad Satélite en Maipú. Se requiere hogar temporal o definitivo.
Hace un mes que unos arrendatarios se fueron de la casa que ocupaban en Villa Eucaliptus Tres, esto en la Ciudad Satélite de Maipú, dejando tras si abandonado a su perro que durante estas semanas ha sido alimentado gracias a la acción desinteresada de animalistas del sector. Lo alimentan por un pequeño espacio que deja la reja, donde el can se acerca para recibir el cariño y alimentos que sus propietarios le negaron.De acuerdo a Claudia, animalista de Ciudad Satélite, por el abandono del can se interpuso una denuncia ante Carabineros del sector. Acusan que los uniformados no actuaron adecuadamente frente a la denuncia, los pasos siguientes son hacer la denuncia ante la Bidema de la Pdi.
Junto con la denuncia, lo que requiere urgentemente en estos minutos es encontrarle un hogar temporal o definitivo para el can. Ese es el factor que falta, para así concretar su rescate del lugar que ocupa hace un mes. Si deseas adoptar al can,debes contactarte con Claudia en su Facebook y coordinar los pasos a seguir para su adopción.
Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un auto-examen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.
La invitación es ayudar a que esta historia tenga un final feliz, adoptando al can y así permitirás rescatarlo. ¿ Lo quieres recibir en tu hogar?, tendrás la gratitud de un can para toda su vida y la alegría de sus rescatistas.

No hay comentarios: